Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial del Elqui actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

19 de marzo de 2014

Gobernador Giovine sostuvo primera reunión de trabajo con Carabineros

Hasta las dependencias de la gobernación provincial llegó el Prefecto Coronel Julio Gordon, acompañado de los comisarios de Vicuña, La Serena, Las Compañías y Coquimbo que son los cuarteles policiales que se encuentran en toda la provincia de Elqui, para ofrecer los respectivos saludos protocolares a la nueva autoridad provincial, Américo Giovine, “pudimos estrechar lazos, poder conversar del concepto y las dificultades que hoy día tiene el trabajo de la seguridad ciudadana” indicó Giovine.
Por su parte, Julio Gordon de la prefectura de Carabineros Coquimbo, indicó al respecto que, “vinimos con la finalidad de desearle el mayor de los éxitos en su gestión y a comprometernos a trabajar con él, como siempre lo ha hecho Carabineros de Chile, con todas las autoridades”.
Según Gordon, el principal tema a tocar, fue el de los estadios, que ha sido noticia dentro de la región de Coquimbo, en las últimas dos semanas, “solo hemos visto temas generales de la situación” agregó.
“Logramos establecer los compromisos del trabajo mancomunado en todo los aspectos que tienen la colaboración mutua de Carabineros y el Gobierno, justamente con el objetivo de conseguir mayor seguridad y poder tener una relación permanente… de un valor muy sentido por la gente que es la seguridad” finalizó, Giovine.